Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Acuerdos
Acuerdos

Carolina dona vallas publicitarias al movimiento Valla Reusable

“Reitera su compromiso de realizar una gestión que incentive el reciclaje”

Expandir imagen
Carolina dona vallas publicitarias al movimiento Valla Reusable
Durante la firma, Carolina Mejía, estuvo acompañada de Hugo Beras, quien afirmó que desde la Alcaldía se harán planes a gran escala para promover el reciclaje. (FUENTE EXTERNA )

Carolina Mejía, candidata a alcaldesa por el Distrito Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), asumió el compromiso de donar sus vallas publicitarias al movimiento Valla Reusable que promueve la Fundación Sostenibilidad 3RS y varios sectores empresariales, tan pronto concluya el torneo electoral del 15 de marzo, con el objetivo de reciclar las vallas y convertirlas en distintos materiales.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Mejía firmó un acuerdo de compromiso con la entidad representada por Santiago Camarena, VP Ejecutivo Alpha Inversiones, Aurora Viñas, gerente de Mercadeo y Ginny Heinsen, presidenta de la Fundación Sostenibilidad 3Rs, en su comando de campaña, en el que se compromete a colaborar con el medioambiente y la reutilización de los recursos con vocación de reúso y reciclaje.

Asimismo, el grupo, acordó de su lado, reciclar las vallas donadas por Carolina y convertirlas en otros productos como: mochilas, bolsas reusables, estuches y otros materiales cuyo uso no comprometa la sostenibilidad del espacio medioambiental.

La candidata reiteró el compromiso de realizar una gestión municipal enfocada en la promoción de un medio ambiente amigable y sostenible y señaló, que dentro de su plan de gobierno contempla medidas que reducirán los efectos de los daños a este.

“Asumo el compromiso de donar las vallas publicitarias en las que promuevo mi candidatura tan pronto concluya el proceso electoral y me comprometo, además, a desarrollar políticas públicas tendentes a la promoción de la sostenibilidad del medio ambiente, en especial el reciclaje”, expresó Mejía.

"Nos llena de satisfacción ver que candidatos como Carolina Mejía están diciendo sí al medio ambiente, tomando la decisión sabia de donar sus vallas para que después de la campaña encuentren nuevos usos en lugar de parar a vertederos o a la naturaleza, creando un impacto negativo en nuestro entorno", dijo Santiago Camarena, vicepresidente de Alpha Inversiones.

Durante la firma, Mejía estuvo acompañada de Hugo Beras, quien afirmó que desde la Alcaldía se harán planes a gran escala para promover el reciclaje, desde la educación hasta el incentivo a la donación de material publicitario.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.