Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

Carolina Mejía: “Acepto el reto de ser la primera mujer en dirigir nuestra ciudad”

PRM la presentó esta tarde como su candidata a alcaldesa del Distrito Nacional

Expandir imagen
Carolina Mejía: “Acepto el reto de ser la primera mujer en dirigir nuestra ciudad”
El alcalde de la capital David Collado levanta las manos de Carolina Mejía junto al presidente del PRM, José Ignacio Paliza (FOTO: DIARIO LIBRE/FRANCESCO SPOTORNO)

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) presentó en la tarde de este viernes a Carolina Mejía como su candidata a alcaldesa por el Distrito Nacional para las elecciones municipales de 2020.

La presentación se hace cuando termina hoy el plazo otorgado por la Junta Central Electoral (JCE) para inscribir las candidaturas municipales.

Carolina Mejía, secretaria general del PRM, expresó que de ganar las elecciones municipales, esta sería una victoria segura del candidato presidencial Luis Abinader en los comicios presidenciales en mayo de 2020.

Aseguró que en el PRM muestra que se puede hacer política con el norte de servir a los demás, y no una “política sucia, fea y corrupta”.

La noche del jueves, el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, informó que no se presentará de nuevo para el cargo y que apoyaría a la candidata del PRM, lo que de inmediato puso el foco en Mejía.

La hija del expresidente Hipólito Mejía, manifestó que de ganar las elecciones, sería la primera mujer alcaldesa del Distrito Nacional. “Acepto el reto de dirigir nuestra ciudad”, dijo Mejía durante su discurso.

El acto de proclamación se realizó en el Club Mauricio Báez, en Villa Juana, Distrito Nacional.

De inmediato hubo reacciones en las redes sociales.

TEMAS -

Graduada de Comunicación Social mención Periodismo en la UASD. Tiene experiencia trabajando en periódicos impresos y digitales, también en la producción de programas radiales.