Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Chanel Rosa entra a la guerra política en las redes

Enfrenta a Vinicio Castillo por el tema de la reelección

Expandir imagen
Chanel Rosa entra a la guerra política en las redes
Chanel Rosa Chupany, director del Servicio Nacional de Salud. (DL/ARCHIVO)

El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa Chupany, entró ayer a la guerra política que libran en las redes las facciones de seguidores del presidente Danilo Medina y del expresidente Leonel Fernández Reyna.

Rosa enfrentó ayer al exdiputado por la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, seguidor de Fernández, luego de que éste le respondiera un tuit en el que el funcionario mandara a callar algunos “compañeritos” de su partido “que tienen harto a la gente”.

Como respuesta, Castillo le recordó que “ya la pava no pone donde ponía”. Vea el tuit aquí:

Visiblemente molesto, Chanel subió el tono en su siguiente respuesta al exlegislador, como se observa en esta publicación:

‘Vinicito’, por su parte, lo encasilló como miembro del “grupo de Montalvo” –en referencia al ministro de la Presidencia– y lo acusó de ser parte de una presunta campaña sucia contra Leonel Fernández.

La pugna entre los seguidores del presidente Danilo Medina y los del expresidente Leonel Fernández mantiene su vigencia en el espacio virtual con enfrentamientos entre dirigentes políticos y comunicadores, quienes se atacan entre sí por el liderazgo interno del oficialista Partido de la Liberación Dominicana.

Recientemente, el exministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, acusó al “entorno reeleccionista” del mandatario de presionarlo para “hacer campaña y repartir títulos de propiedad”.

De inmediato, el director ejecutivo de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, José Dantes, respondió a Almeyda Rancier, seguidor de Fernández, que su comentario “refleja desconocimiento total de la institucionalidad con la que se maneja la política pública” en la entidad que dirige.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.