Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
debate
debate

Chanel Rosa reacciona a insulto de tuitero y lo cita en plaza comercial

Rosa fue director del Servicio Nacional de Salud en el gobierno pasado

Expandir imagen
Chanel Rosa reacciona a insulto de tuitero y lo cita en plaza comercial
Fotografía de archivo de Chanel Rosa. (DIARIO LIBRE)

Twitter es la red social en la que los usuarios están más abiertos a debatir e interactuar con las ideologías de los demás, sobre todo si se trata de temas políticos. La naturaleza de la plataforma permite que se establezcan diálogos, que incluyen exposición de ideas, así como preguntas y respuestas, entre una audiencia cuyo objetivo principal es generar reacciones, que pueden llegar a convertirse en tendencia.

Tal es el caso de la trascendencia que ha tenido la publicación que hiciera este viernes Chanel Rosa, exdirector del Servicio Nacional de Salud durante el gobierno pasado, quien respondió de manera desafiante a insultos en su contra, de parte de un tuitero.

El usuario @JosRafaelArias4 tildó de ladrón y corrupto a Chanel Rosa, aprovechando una fotografía publicada por Domínguez Brito, precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la que el político está junto a Chanel Rosa y le agradece por el respaldo a su proyecto político.

A quién van a engañar otra vez, corruptos, ladrones, delincuentes”, reaccionó el usuario a la imagen en la que ambos dirigentes del PLD se muestran sonrientes.

Chanel Rosa respondió prácticamente de inmediato a las acusaciones, con un mensaje que evoca los pleitos entre estudiantes, dentro del aula, que terminaban con un “nos vemos a la salida”.

“Tienes que agradecer mucho a las redes sociales que permiten desde tu cobardía ofender, eres un miserable. 11 am estaré en 360, te doy la oportunidad que me lo digas de frente”, ripostó el exfuncionario.

Las reacciones a favor y en contra de Chanel Rosa no se hicieron esperar, así como los memes con imágenes de boxeadores y hasta con creaciones de recibos de bancas de apuestas.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.