Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Charlie Mariotti dice que en poco tiempo se verá “la grandeza de la obra del gobierno de Danilo”

El PLD honra a Juan Bosch por su 112 aniversario de nacimiento; Danilo Medina no asistió

Expandir imagen
Charlie Mariotti dice que en poco tiempo se verá “la grandeza de la obra del gobierno de Danilo”
El secretario general del PLD, Charlie Mariotti, habla durante uno de los actos para recordar el natalicio de Juan Bosch. (DIARIO LIBRE/YCELL SUERO)

Charlie Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró hoy que el pueblo dominicano "dejó camino real por vereda", refiriéndose a los resultados de las elecciones presidenciales de 2020, al tiempo que señaló que esa organización partidaria se está preparando para volver al poder en el 2024.

Mariotti aseguró que en poco tiempo el país empezará a ver “la grandeza de la obra” de los pasados gobiernos de Danilo Medina.

“No estamos lejos de que el pueblo dominicano empiece a ver la grandeza de la obra del Gobierno del compañero Danilo Medina Sánchez", indicó.

En una actividad celebrada en la Casa Nacional del PLD, en la que no asistió el expresidente Medina, dirigentes de los Comités Político y Central rindieron honor al escritor y ensayista, destacando las enseñanzas y el pensamiento de quien es el presidente ad vitam de la organización.

En la actividad, donde se depositó una ofrenda floral en honor al busto de Juan Bosch, Mariotti señaló que al Partido Revolucionario Moderno (PRM) le quedan tres noches buenas al frente del mandato presidencial.

El secretario general del PLD exhortó a los dirigentes de su partido que continúen cumpliendo "religiosamente" con la agenda partidaria de manera disciplinaria.

"Compañeros, cometimos errores, obra humana perfecta no existe, pero estamos dispuestos a rectificarnos. Los cometimos, pero el norte debe ser rectificar de manera sincera, responsable y tratar de retornar al poder para continuar la obra del PLD, de nuestro mentor, maestro y guía Juan Bosch", destacó Mariotti.

Bosch, un hombre extraordinario

Con la ausencia de Danilo Medina, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dicha organización realizó las actividades conmemorativas por el 112 aniversario del nacimiento del profesor Juan Bosch.

Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo del secretario general del PLD, Charlie Mariotti, quien señaló que Bosch fue un hombre que supo ser muchas cosas, pero no un hombre normal por lo extraordinario de sus pensamientos, los cuales afirmó son la base de la reorganización de ese partido.

Durante el acto los dirigentes peledeista coincidieron en que uno de los retos del partido es apostar a la juventud y a la mujer, pues a través de estos se puede lograr la renovación por la que apuestan.

Los dirigentes exaltaron a Juan Bosch cantando: "Se siente, se siente Juan Bosch esta presente", "ser peledeista es ser un soldado, conscientes, valientes y disciplinados".

Coincidieron en que uno de los retos del partido es apostar a la juventud y a la mujer, pues a través de estos se puede lograr la renovación por la que apuestan.

Margarita, Gonzalo y Temístocles tampoco asistieron

Además de Medina, otros que brillaron por su ausencia en los actos fueron Margarita Cedeño, Gonzalo Castillo, Temistocles Montás y Juan Ariel Jiménez.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UASD y periodista en Diario Libre.