Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cambio de gobierno
Cambio de gobierno

Chú Vásquez sobre un cargo en el gobierno: “Mire, yo voy donde el presidente entienda”

El dirigente del PRM dijo que está seguro de que será nombrado por Luis Abinader

Mientras el presidente electo Luis Abinader continúa nombrando parte del equipo con el cual gobernará el país cuando asuma el Poder Ejecutivo el próximo 16 de agosto, Jesús (Chú) Vásquez Martínez, espera pacientemente por su cargo.

El político fue coordinador electoral de la reciente campaña, en la que el nuevo mandatario logró la victoria y el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) mayoría de escaños en el Congreso Nacional.

“Estoy seguro de que sí”, exclamó de forma entusiasta cuando fue preguntado por periodistas sobre si iba a formar parte de la nueva administración.

En torno al cargo que desempeñaría, el político dijo que “eso lo sabe el presidente” y dejó clara su disposición de ir a cualquier función.

Vásquez Martínez señaló que su disposición es “servirle al país” desde la posición que entienda el electo mandatario que él pueda desempeñar.

El dirigente perremeísta habló en las afueras del hostal Nicolás, en la Ciudad Colonial, donde el presidente electo, Luis Abinader, tiene instalada sus oficinas de coordinación.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.