Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Cinco aspirantes presidenciales del PLD se reúnen en un restaurante de Piantini

Expandir imagen
Cinco aspirantes presidenciales del PLD se reúnen en un  restaurante de Piantini
Los precandidatos mientras salían del restaurante El Laurel, de Piantini. (DIARIO LIBRE/LUIS GÓMEZ )

SANTO DOMINGO. En momentos de profundas diferencias entre seguidores del presidente Danilo Medina y del expresidente Leonel Fernández por la posibilidad de una modificación de la Constitución que permita la repostulación del mandatario, cinco de los precandidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunieron la tarde de este martes por varias horas en el restaurante El Laurel, ubicado en la calle Andrés Julio Aybar del importante sector Piantini de la capital.

En el encuentro estuvieron presentes Reinaldo Pared Pérez, Francisco Domínguez Brito, Radhamés Segura, Temístocles Montás y Carlos Amarante Baret.

"Durante un almuerzo celebrado entre varios precandidatos del Partido de la Liberación Dominicana resaltaron la necesidad de fortalecer la institucionalidad y unidad del partido, en procura de la renovación", escribió en sus redes sociales Carlos Amarante Baret, junto a la fotografía del encuentro.

Parecido escribió Francisco Domínguez Brito, en su cuenta de Twitter: “Hoy, varios precandidatos a la Presidencia por @PLDenlinea sostuvimos un almuerzo donde hablamos de la necesidad de fortalecer la institucionalidad y la unidad, en procura de la renovación de nuestro partido.

Expandir imagen
Infografía
Temístocles Montás, Francisco Domínguez Brito, Carlos Amarante Baret, Reinaldo Pared Pérez y Radhamés Segura.
TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.