Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Comisión bicameral iniciará este lunes estudio del Presupuesto General

El proyecto sometido por el Poder Ejecutivo asciende a 1 billón 37,842.3 millones de pesos

Expandir imagen
Comisión bicameral iniciará este lunes estudio del Presupuesto General
Diputados durante una sesión en el la Cámara Baja. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

La comisión bicameral conformada para estudiar el proyecto de ley del Presupuesto General de la Nación para el año 2021 se reunirá este lunes para iniciar los estudios de la iniciativa sometida por el Poder Ejecutivo.

El presidente de la comisión, el diputado José (Bertico) Santana Suriel, informó que el encuentro será en el Salón Juan Pablo Duarte de la Cámara de Diputados a las 4:00 de la tarde.

Detalló que, dado que el Senado de la República completó la matrícula de la comisión, sostendrán este lunes el primer encuentro para trazar la ruta de trabajo concerniente al proyecto.

Santana Suriel especificó que todos los sectores de la vida nacional serán escuchados en el marco de las discusiones en el Congreso Nacional.

La comisión por la Cámara de Diputados está conformada por los voceros de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) Julito Fulcar; del Reformista Social Cristiano (PRSC), Máximo Castro Silverio; de la Fuerza del Pueblo, Rubén Maldonado; de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez; del Revolucionario Dominicano, Héctor Féliz; del Quisqueyano Demócrata, Elías Wessin; del Frente Amplio, Juan Dionicio Rodríguez y de Alianza País, José Horacio Rodríguez. Asimismo, los diputados Lupe Núñez, Francisco Paulino, Benedicto Hernández, Lily Florentino, Enriqueta Rojas, Francisco Rodolfo Villegas, Rubén Maldonado y Napoleón López.

Por el Senado, la preside Milcíades Franjul y la integran: Dionis Sánchez, Lía Díaz Santana, José Antonio Castillo, Ginnete Bournigal, Félix Bautista, José del Castillo Saviñón, Alexis Victoria Yeb, Melania Salvador Jiménez, Faride Raful y Cristóbal Venerado Castillo.

El proyecto de Presupuesto Nacional sometido asciende a 1 billón 37, 842.3 millones de pesos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.