Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crisis en el PLD
Crisis en el PLD

Comité Político acuerda estrategia para relanzar el PLD

Fue el único punto tratado en la reunión a la que asistieron 33 miembros del organismo

Expandir imagen
Comité Político acuerda estrategia para relanzar el PLD
El secretario general del PLD, Reinaldo Pared, explica lo tratado en la reunión, junto a otros compañeros del Comité Político. (DIARIO LIBRE/JUAN MIGUEL PEÑA)

Los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) trataron la noche de este martes como único punto la estrategia a seguir sobre del lanzamiento de la organización, después de la renuncia de su presidente Leonel Fernández y otros dirigentes.

Así lo anunció Reinaldo Pared Pérez, secretario general del partido, al concluir la reunión, la cual fue la primera que se hizo tras escoger los nuevos integrantes del Comité Político.

En el encuentro de este lunes asistieron 33 de los 35 miembros del organismo. Solo faltaron José Tomás Pérez y Félix Jiménez (Felucho).

En la reunión de hoy se determinó que todos los integrantes del Comité Político serán distribuidos en comisiones para este fin de semana, donde visitarán todos los organismos, militantes y dirigentes en todo el país para hacer un levantamiento de los mismos.

Además, para conocer cualquier tipo de problema que haya surgido tras las renuncias de seguidores del expresidente Leonel Fernández y problemas de la crisis interna.

Esas comisiones, que van a estar integradas por miembros del Comité Político y que se darán durante todo este fin de semana, tienen el encargo de levantar todo lo relativo a la estructura de la campaña electoral.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.