Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Comité Político del PLD aún se encuentra reunido

SANTO DOMINGO. Continúa la reunión del Comité Político del PLD que se desarrolla con la presencia de 32 de los 34 miembros del organismo, con los ausentes Carlos Amarante Baret y José Tomás Pérez quienes, presentaron excusas.

El primer tema de discusión fue lo relativo a la elección de los bufetes directivos en las alcaldías y la llamada “regla de oro” municipal. El secretario de asuntos municipales del Partido, Ignacio Ditren, presentó un informe detallado sobre el tema y la posición del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, y el PRM de que los opositores presidan los consejos de regidores.

Además lo relativo a los aumentos de salarios y de pensiones por parte de regidores de varios ayuntamientos.

Antes de entrar a la reunión Ignacio Ditren afirmó que tratarían la distribución en las salas capitulares y aclaró que el llamado que hicieron no fue para coartar la libertad de nadie, sino para que se actúe con prudencia y el 16 de agosto se salga sin trauma de esa elección.

El PLD también hizo un reconocimiento a los presidentes del Senado, Cristina Lizardo, Y de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, por su desempeño durante sus respectivas gestiones en ambas cámaras.

TEMAS -