×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Comité Político del PLD se reúne este lunes en la Casa Presidencial

Expandir imagen
Comité Político del PLD se reúne este lunes en la Casa Presidencial
Pared Pérez hizo el anuncio ayer, y el PLD lo reconfirmó a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

SANTO DOMINGO. El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, anunció que este lunes se reunirá el Comité Político de esa organización.

Precisó que el encuentro está pautado para las 7 de la noche en la Casa Presidencial, ubicada en la Zona Universitaria.

Informó que entre los temas a tratar está la validación de las resoluciones del congreso partidario Norge Botello.

Pared Pérez realizó ayer un operativo odontológico auspiciado por su oficina senatorial en escuela Francisco Javier Billini.

Este domingo también el PLD a través de su cuenta de Twitter refirió: “@ReinaldoPared, Secretario General, confirma convocatoria del Comité Político del PLD para mañana a las 7:00PM, Oficina Presidencial”. El Comité Político no se reúne desde el 14 de noviembre del año pasado.

Varios dirigentes de esa organización política han pedido que se regularicen las reuniones de los organismos y órganos, empezando por el Comité Político, que tiene pendiente una reunión de inicio de año para conocer los proyectos de reglamentos para aplicar las resoluciones del Congreso y convocar al Comité Central.

TEMAS -