Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

Comité Político del PLD se reúne para analizar diálogo convocado por Abinader

En el encuentro también se pasará balance al proceso de reorganización ordenado en el Noveno Congreso

Expandir imagen
Comité Político del PLD se reúne para analizar diálogo convocado por Abinader
Casa Nacional del PLD. (FUENTE EXTERNA )

Con la presencia de 40 de sus 45 miembros, se inició la mañana de este lunes la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la Casa Nacional de esa organización política.

Según el vocero del PLD, Héctor Olivo, en el encuentro se tiene pautado analizar el diálogo nacional convocado por el presidente de la República, Luis Abinader.

En su más reciente reunión, efectuada el pasado 29 de agosto, entre otros puntos, el Comité Político confirmó su participación en el diálogo anunciado por el presidente de la República, Luis Abinader, para discutir las propuestas de reformas planteadas.

De igual forma, se pasará balance al proceso de reorganización ordenado en el Noveno Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina y una evaluación de las tareas de validación de los organismos de ese partido.

Entre los ausentes en el encuentro, que se realiza en el Gran Salón Bienvenido Sandoval, están Tommy Galán, Francisco Domínguez Brito, Euclides Gutiérrez Félix y Víctor Suárez.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.