Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Conep respalda labores de la Junta Central Electoral para primarias del domingo

César Dargam dijo que confían en que el proceso fortalezca la democracia

Expandir imagen
Conep respalda labores de la Junta Central Electoral para primarias del domingo
César Dargam, vicepresidente ejecutivo del Conep.

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) resaltó la importancia que tienen para la democracia dominicana las primarias del próximo 6 de octubre, y respaldó la labor que realiza la Junta Central Electoral para la organización de los mismas.

El vicepresidente ejecutivo del CONEP Cesar Dargam señaló que el gremio empresarial ha mantenido una fluida comunicación con la JCE, dando el seguimiento al calendario establecido y a los retos que traen consigo la Ley de Partidos y la Ley de Régimen Electoral.

Expresó el reconocimiento a los esfuerzos realizados, y la confianza en que se garanticen la transparencia y la libre expresión de los ciudadanos en los procesos por venir.

Asimismo recordó que han consultado al liderazgo político nacional, y que confían que las primarias del próximo 6 de octubre contribuyan al fortalecimiento de los partidos y la democracia. Expresó que desde el principal gremio empresarial del país se procura la estabilidad política y social, esenciales para un adecuado clima de negocios e inversión en el país.

El CONEP es la organización cúpula del sector empresarial de la República Dominicana. Como entidad sombrilla incorpora a las principales organizaciones empresariales sectoriales y a las empresas de mayor incidencia en la economía nacional.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.