Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Decretos
Decretos

Conoce a Lorenzo Ramírez, nuevo director del Indocal

Fue designado por el presidente Luis Abinader mediante el decreto 500-20

Expandir imagen
Conoce a Lorenzo Ramírez, nuevo director del Indocal
Lorenzo Ramírez, director del Instituto Nacional para la Calidad (Indocal). (FUENTE EXTERNA)

El presidente Luis Abinader designó ayer miércoles a Lorenzo Ramírez director del Instituto Nacional para la Calidad (Indocal).

La designación de Ramírez están contenida en el decreto 500-20, el cual establece que el nombramiento se hace en base a la trayectoria profesional y las competencias de los que postulan para la posición.

Ramírez trabajó en la coordinación nacional del sector externo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la campaña de Abinader en el recién concluido proceso electoral.

Más sobre Lorenzo Ramírez

Ramírez es ingeniero industrial de 40 años graduado en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) y con maestría en Productividad y Calidad.

Igualmente, tiene una maestría en Estudios Políticos y Electorales de la Universidad de Granada de España y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Cuenta con experiencia y estudios en certificaciones de calidad como la ISO 9001. Su experiencia laboral abarca la coordinación de negocios y auditor Intertek, donde se destacó como responsable de la línea de negocios y aseguramiento de calidad en República Dominicana, el Caribe, Venezuela y las Bahamas.

En la pasada campaña electoral fue parte del equipo de coordinación del sector externo de la campaña de Abinader y el PRM que coordinó Santiago Hazím.

Tras su designación agradeció la confianza del presidente Luis Abinader para trabajar por la calidad.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.