Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obituario
Obituario

Consideran a don Adriano como "un maestro del derecho" y "un orientador" de la sociedad

Expandir imagen
Consideran a don Adriano como un maestro del derecho y un orientador de la sociedad
Orlando Jorge Mera, abogado y ministro de Medio Ambiente. (DIARIO LIBRE/ JUAN MIGUEL PEÑA)

Dirigentes políticos lamentan la muerte de Adriano Miguel Tejada y destacan sus cualidades humanas y profesionales. El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, lo consideró como "un dominicano que hizo grandes aportes en cada una de las áreas en las cuales intervino. Nosotros vinimos aquí (Funeraria Blandino) a rendirle el tributo, a despedir sus restos mortales de ese ciudadano tan ejemplar y con tantos méritos ganados en su vida y sus méritos como periodista".

En tanto que el ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, lamentó que " la República Dominicana pierde a un historiador, comunicador y jurista que tantas contribuciones hizo a nuestro país", expuso al recordar que fue su alumno en cátedras de derecho.

Mientras que el también dirigente perremeista, Eddy Olivares, dijo que " esta de luto el país, y especialmente ustedes los periodistas, pero todo el país. Está de luto la comunidad jurídica, porque él era un verdadero maestro del derecho; un maestro consumado", destacó Olivares, quien también lo definió como un orientador.

Desde tempranas horas de esta mañana personalidades de distintos ámbitos de la vida nacional han acudido a la Funeraria Blandino a dar el pésame a los familiares de Adriano Miguel Tejada.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.