Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Municipalidad
Municipalidad

Contreras asegura su gestión superará la de otros alcaldes del Distrito Nacional

El precandidato del PLD recorrió barrios de la Circunscripción 2

Expandir imagen
Contreras asegura su gestión superará la de otros alcaldes del Distrito  Nacional
Contreras levanta la mano al regidor Francis Contreras, que buscará la reelección (FUENTE EXTERNA)

El precandidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, Domingo Contreras, proclamó que promoverá estrategias coordinadas con los regidores que resultaren electos para el período 2020-2024 y que, conjuntamente con los 40 regentes que designará en igual número de polígonos, la capital se beneficiará de una gestión municipal que superará con creces todas las anteriores, incluyendo la actual.

Contreras emitió estas y otras consideraciones durante un masivo encuentro en la Circunscripción número 2 del Distrito Nacional, donde el regidor Francis Hernández se lanzó nuevamente al ruedo en busca de repetir en esa posición electiva.

En el acto de lanzamiento de la candidatura a regidor de Francis Hernández hubo la presencia de más de mil dirigentes comunitarios y del PLD, entre estos una veintena de presidentes de comités intermedios, precandidatos a diputados y a regidores, además de importantes personalidades de la circunscripción electoral número Dos.

Domingo Contreras insistió en plantear la necesidad de cambiar la forma de dirigir el cabildo, pues, a su juicio, se nota un gran atraso en el accionar municipal, se observa el mismo caos y los mismos males que por décadas afectan la municipalidad.

“El Francis que ustedes conocen hoy es solo un avance del Francis que verán cuando se reelija como regidor. Porque el Francis que verán en el 2020-2024 será un regidor que tendrá todo el apoyo del alcalde de Santo Domingo y en esa gestión coordinada el Distrito Nacional será otra cosa”, adelantó el precandidato Domingo Contreras.

Afirmó que el programa municipal que ha elaborado junto a sus equipos técnico y político, una vez sea puesto en marcha, viene a transformar el Distrito Nacional en una ciudad vivible y amigable, de manera que sus habitantes sientan orgullo de vivir en la misma.

Además del regidor Francis Hernández, en esta actividad encabezada por Domingo Contreras estuvieron presentes: Félix Peña, Fabio Núñez, Andrés Martínez, Juan José Guzmán, la regidora Yamel Abreu y el ingeniero George Bisonó, coordinador de campaña del proyecto Domingo Alcalde 2020,

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.