Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Convierten en acto reeleccionista entrega de viviendas del Invi en Montecristi

El gobernador de la provincia pidió cuatro años más para el presidente Danilo Medina

El gobernador provincial y el alcalde municipal de Montecristi convirtieron este martes en un acto totalmente reeleccionista la entrega de un complejo habitacional de 64 viviendas por parte del Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), que contó con la presencia del presidente Danilo
Medina.

Marcos Jorge, representante del Poder Ejecutivo en la provincia, y el alcalde Luis Tomás Méndez (Luisito) del PRD, hicieron amplios pronunciamientos en favor de la reelección del mandatario, al agotar sus turnos en el acto celebrado en la comunidad El Duro, donde el Invi entregó las llaves de 64 unidades a igual cantidad de familias que vivían en condiciones infrahumanas.

Marcos Jorge comenzó su discurso solicitando algunas obras para varias comunidades de la provincia, pero posteriormente cambió su alocución resaltando que ningún presidente dominicano había hecho tanto por la Línea Noroeste como el presidente Medina.

"Aquí todo lo que hay hecho es fruto del esfuerzo de Danilo Medina, él lo dijo que iba a hacer en el país lo que nunca se había hecho, por eso merece seguir cuatro años más como presidente de todos los dominicanos", subrayó Jorge.

De su lado, el alcalde municipal del PRD, Luis Tomás Méndez, tras solicitar varias obras para diferentes comunidades locales, reveló que Miguel (el presidente del PRD) le confesó que tiene un pacto con Danilo Medina y que hay que cumplirlo.

"No podemos ser mezquinos, aunque yo soy de un partido aliado al PLD, hay que reconocer que esas familias vienen desde el ciclón David en 1978 y es ahora cuando reciben sus casas", puntualizó Méndez.

Y para culminar su mensaje, el alcalde municipal manifestó que el pueblo es el que manda y cuestionó el “por qué cambiar de caballo cuando se va a cruzar un río".

Al finalizar el acto, el presidente Medina recibió decenas de correspondencias de los presentes, así como saludó a muchos de ellos.

TEMAS -