×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

CP del PLD está reunido; afinará todo lo relativo a las elecciones municipales

Presentaron excusas, Reinaldo Pared Pérez, José Tomás Pérez y Ramón Ventura Camejo

Expandir imagen
CP del PLD está reunido; afinará todo lo relativo a las elecciones municipales
La reunión de carácter ordinario es encabezada por el presidente Danilo Medina y dirigida por el presidente interino del PLD, Juan Temístocles Montás. (DIARIO LIBRE/WILDER PÁEZ )

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) comenzó su reunión de esta tarde con 32 de los 35 miembros presentes, informó Héctor Olivo, encargado de Comunicaciones de la organización.

La reunión de carácter ordinario es encabezada por el presidente Danilo Medina y dirigida por el presidente interino del PLD, Juan Temístocles Montás, en el salón profesor Juan Bosch, ubicado en la Oficina del Comité Político en la Zona Universitaria.

En la plenaria se pondrán los puntos sobre la mesa y Olivo consideró que como las elecciones municipales serán este domingo, todo girará en torno a este tema.

Expandir imagen
Infografía
La reunión se desarrolló en el salón profesor Juan Bosch, ubicado en la Oficina del Comité Político en la Zona Universitaria. (DIARIO LIBRE/WILDER PÁEZ)
TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.