Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Congreso Nacional
Congreso Nacional

Danilista presidiría Cámara de Diputados contrario a lo acordado por el Comité Político

Así se rumora este miércoles en el Palacio Nacional

Expandir imagen
Danilista presidiría Cámara de Diputados contrario a lo acordado por el Comité Político
Según los acuerdos, el diputado leonelista Demóstenes Martínez, que figura en la foto, presidiría la cámara baja del 2019 al 2020. (DIARIO LIBRE/ ARCHIVO)

Desde tempranas horas de hoy por el Palacio Nacional desfilaron funcionarios y legisladores a sostener reuniones por separado y en grupos con el presidente Danilo Medina y altos funcionarios con sede en la casa de Gobierno.

Entre estos se vio entrar al despacho presidencial al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, y a otros que siguen las orientaciones del mandatario.

Una fuente del Palacio Nacional reveló que se discute la elección del presidente de la Cámara de Diputados que habrá presidir ese hemiciclo.

Un acuerdo vigente establece que le tocaría presidir la cámara al leonelista Demóstenes Martínez. Sin embargo, se cree que este será un legislador de los que apoyan al presidente Danilo Medina.

Dicen apoyarán candidato del presidente

Las diputadas Magda Rodríguez y Angela Pozo dijeron que apoyarán al candidato que escoja el presidente Danilo Medina para participar en las elecciones primarias que se han de celebrar el seis de octubre.

En una visita al Palacio Nacional para sostener “reuniones de trabajo”, ambas legisladoras defendieron la obra de gobierno del presidente y agregaron que solo esperan la señal de su líder.

TEMAS -