Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reelección
Reelección

Danilistas en Nueva York convocan masivo acto de apoyo al Gobierno

En el acto se montará también un espectáculo artístico

Expandir imagen
Danilistas en Nueva York convocan masivo acto de apoyo al Gobierno
Francisco Fernández, dirigente danilista en Nueva York (FUENTE EXTERNA)

La dirección de la tendencia del presidente Danilo Medina, convocó a un acto de apoyo a las obras del Gobierno y al mandatario, que será celebrado en el teatro United Palace del Alto Manhattan, el 4 de mayo a partir de las 8:00 de la noche.

La actividad, contará con la presencia de destacados dirigentes danilistas de Nueva York.

El excónsul general Francisco Fernández, uno de los organizadores, aclaró que no se ha invitado a ningún funcionario de alto perfil de la República Dominicana, negando una versión que asegura que el acto será encabezado por el ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Fernández, dijo que el reconocido empresario de espectáculos Félix Cabrera, está sirviendo de facilitador entre los organizadores y el teatro y montará también un espectáculo artístico de gran atracción.

Además, Fernández negó que el consulado general en Nueva York, participe en la financiación económica del evento, como se está esparciendo en redes sociales y comidillas comunitarias.

“Este es un evento en el que solo participáremos los que apoyamos al presidente, todos, dirigentes de Nueva York”, dijo Fernández.

TEMAS -