Danilo asegura que Gonzalo es un “fenómeno político” y que ganará las elecciones

  • Dijo que todo el partido se entregará a la campaña para llevarlo a la Presidencia

El presidente de la República, Danilo Medina, aseguró la noche de este lunes que el candidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, será el próximo presidente del país y que para él será un honor entregarle la banda presidencial en agosto de 2020.

Durante su intervención en la Asamblea Nacional de Dirigentes del PLD, el gobernante dijo que el partido y el pueblo no tienen que tener temor en que Castillo perderá la Presidencia.

Dijo que el exministro de Obras Públicas es un hombre “bueno, de gran corazón” y que todo el partido se entregará a la campaña para llevarlo a la Presidencia.

Definió a Castillo como “un fenómeno político” y “un penco (gran) de candidato” y dijo que el gobierno que tiene en agenda encabezar será bueno y que desde ya le ha estado hablando de los planes que tiene para ejecutar.

Dijo que Gonzalo le está insistiendo desde hace tiempo de que se hagan dos visitas sorpresa a la semana con el fin de tener un mayor acercamiento con la gente.

20191021 https://www.diariolibre.com

+ Leídas