Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Decretos
Decretos

Danilo Medina designa a exleonelista como asesor del Poder Ejecutivo

En 2019 José Casimiro Ramos Calderón fue destituido del Instituto del Tabaco de la República Dominicana tras anunciar su apoyo a Leonel Fernández

Expandir imagen
Danilo Medina designa a exleonelista como asesor del Poder Ejecutivo
El presidente Danilo Medina designó a través del decreto 173-20 a José Casimiro Ramos Calderón como asesor agrícola del Poder Ejecutivo, el mandatario lo nombró de manera inmediata coordinador del Programa Nacional de Siembra de Cultivos de Ciclo Corto. (DIARIO LIBRE/ ARCHIVO)

El presidente Danilo Medina designó a través del decreto 173-20 a José Casimiro Ramos Calderón como asesor agrícola del Poder Ejecutivo, el mandatario lo nombró de manera inmediata coordinador del Programa Nacional de Siembra de Cultivos de Ciclo Corto.

Ramos Calderón fue destituido el 27 de septiembre del año pasado con el decreto 339 del Instituto del Tabaco de la República Dominicana tras anunciar su respaldo al entonces aspirante a la candidatura presidencial del PLD, Leonel Fernández.

Previo a la posición en Intabaco, Ramos Calderón fue director ejecutivo del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA).

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.