Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reelección
Reelección

Danilo Medina dice “pronto” hablará sobre eventual modificación a la Constitución

No es la primera vez que el mandatario anuncia que hablará sobre el tema

El presidente recibió las cartas credenciales de seis embajadores

Expandir imagen
Danilo Medina dice “pronto” hablará sobre eventual modificación a la Constitución
Danilo Medina recibió este miércoles cartas credenciales de nuevos diplomáticos. (DIARIO LIBRE/ LUIS GÓMEZ)

El presidente Danilo Medina declaró este miércoles a los periodistas que cubren el Palacio Nacional que “¡Pronto!” Se referirá sobre una posible reforma para modificar la Constitución de la República que habilite al presidente para buscar un tercer mandato.

Medina recibió las cartas credenciales de seis nuevos embajadores acreditados por sus gobiernos en la República Dominicana.

Esta no es la primera vez que Medina indica que su tiempo para hablar sobre el tema que divide a la sociedad dominicana, al Partido de la Liberación Dominicana y hasta a miembros de su gabinete está por llegar.

Durante el período 2012-2016, Danilo Medina usó expresiones como “en su momento” hablaría sobre el tema, y solo se refirió de manera oficial y contundente en una reunión extraordinaria del Comité Político del PLD que decidió modificar al Constitución.

Los nuevos diplomáticos son, Iris Audelly Acuña Huerte de Nicaragua, Madhu Sethi de la India, Sima Sami Balhous del Reino de Jordania, Elizabeth Exclun del Reino de Suecia, Ingrid Mollestar del Reino de Noruega y Bader Almatroshi de los Emiratos Arabes.

El mandatario dominicano conversó aproximadamente diez minutos con cada uno de los nuevos embajadores acreditados ante el Gobierno dominicano. Durante la ceremonia celebrada en el Salón de Los Embajadores del Palacio Nacional, Medina estuvo acompañado del ministro de Relaciones Exteriores Miguel Vargas Maldonado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.