Danilo Medina llama a los peledeístas a acudir a votar y no desanimarse

  • El exmandatario acudió a la Casa Nacional del PLD a ejercer el sufragio

Alrededor de las 9:45 de la mañana de este domingo el expresidente Danilo Medina acudió a votar en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el contexto de unas elecciones para elegir a 300 miembros del Comité Central.

En una breve declaración a la prensa, Medina pidió a la militancia peledeísta acudir a votar temprano, y a no desanimarse aquellos que no resulten ganadores.

En un ambiente de chanza con peledeísta que se encontraban en la mesa de votación, el exmandatario se tomó unos cuatro minutos con el equipo informático en el que se proyectan las boletas locales y nacionales.

El primero en votar en esta mesa número 9 habilitada para todos los miembros del CC y del Comité Político fue el secretario General, Reinaldo Pared Pérez, a quien la Comisión Electoral llevó los equipos a su residencia para que ejerciera el sufragio, por su condición de salud.

También acudieron a votar el presidente interino, Juan Temístocles Montás y José Ramón Peralta.

En el resto del país los comicios iniciaron a las 8:00 de la mañana, con la colaboración técnica de la Junta Central Electoral (JCE).

20210214 https://www.diariolibre.com

+ Leídas