Danilo Medina se reúne con empresarios y funcionarios italianos

  • Se encuentra en Roma para participar en el Consejo de Gobernadores del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA)

ROMA. El presidente Danilo Medina recibió en audiencia a empresarios de ACEA (Azienda Comunale Energia e Ambiente) empresa italiana multiservicio de aguas y energía, informó el director de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, a través de las redes sociales.

Medina se reunió con el administrador delegado de la empresa, Stefano Antonio Donnarumma.

Medina también concedió una audiencia a una comisión del Instituto Internacional Italo-latinoamericano (IILA), encabezada por su Presidenta, Ana María de León, embajadora de Panamá en Italia y por Donato Di Santo, Secretario General.

El IILA es una organización intergubernamental fundada en 1966 y activa en campo cultural, científico y de la cooperación para el desarrollo.

Medina, quien se encuentra en Roma para participar de la en el 42° período de sesiones del Consejo de Gobernadores del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA), que tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero, es acompañado por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; el ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta; el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado; el ministro de Agricultura, Osmar Benítez; y Rodríguez Marchena.

20190213 https://www.diariolibre.com

+ Leídas