Danilo Medina viaja a Dajabón a apoyar la candidatura de Goyo

  • Recuerda a dirigentes del PLD en esa provincia que Gonzalo Castillo ganará la presidencia el próximo cinco de julio

El presidente de la República, Danilo Medina, se trasladó este martes a la provincia Dajabón con el propósito de “apoyar” al candidato a senador por esa demarcación Gregorio Reyes, alias Goyo.

Un video suministrado por la Presidencia muestra al mandatario desmontarse de un vehículo rodeado por decenas de personas. Luego reunido con el candidato a senador, a quien levantó las manos en señal de victoria.

“Vine a apoyar el senador de nosotros”, expresó. También le recordó a la dirigencia de Dajabón que Gonzalo Castillo, el candidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ganará las elecciones presidenciales.

Los comicios están pautados a celebrarse este domingo cinco de julio y en ellos se escogerán además del jefe de Estado a los nuevos diputados y senadores.

Don Goyo, como se le conoce a Reyes, fue el hombre que ganó la candidatura a la senaduría por Dajabón a Sonia Mateo, quien tenía varios años con la curul, en representación del gobernante partido morado.

20200630 https://www.diariolibre.com

+ Leídas