Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

David Collado estudia propuestas de partidos ofertan candidatura presidencial

Reveló que ha recibo las ofertas de los partidos a través de terceros

Expandir imagen
David Collado estudia propuestas de partidos ofertan candidatura presidencial
Collado dijo que acepta con humildad los resultados de varias encuestas que resaltan el trabajo que hace en la Alcaldía. (FOTO: DIARIO LIBRE/JUAN MIGUEL PEÑA)

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, reveló este domingo que estudia propuestas de varios partidos que a través de terceros le han ofertado la candidatura presidencial.

Sostuvo que al día de hoy no se ha reunido con ningún partido político, pero que por esas vías ha recibido ofertas de cara a las elecciones del 2020.

“Han llegado mensajes de partidos políticos que ponen a disposición que yo asuma la candidatura presidencial de sus partidos, y yo simplemente estoy pensando”, precisó.

Como parte de esas ofertas, indicó que también le han ofertado la candidatura vicepresidencial por parte de diversos candidatos.

No me he reunido con ningún presidente de partido político, no he tenido conversaciones de negociación con ningún miembro de ningún partido político al día de hoy, pero si a través de tercero han llegado mensajes”, apuntó.

Asimismo, Collado dijo que acepta con humildad los resultados de varias encuestas donde se resalta el trabajo que viene desarrollando en la Alcaldía del Distrito Nacional.

“Nos llenan de alegría que en interior valoren el trabajo que hemos realizado, estamos consiente que esa valoración que tiene el país es producto del trabajo que hemos realizado un equipo de hombres y mujeres en el Distrito Nacional”, destacó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.