Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Video | “Debió descubrirlo antes”, la reacción de José Rafael Vargas a lo que dijo Danilo

Dijo que un gobernante debe de poner límites a los funcionarios

“Lo descubrió tarde, debió descubrirlo cuando estaba en el poder”. Eso es lo que piensa el exsenador José Rafael Vargas sobre el mea culpa del expresidente de la República, Danilo Medina, sobre los motivos por los que el pueblo los desalojó del Gobierno en las elecciones del 16 de agosto después de 16 años consecutivos en el poder.

El exlegislador de la provincia Espaillat deploró el comportamiento que mantuvo Medina cuando dirigía los destinos de la nación, tiempo que estimó no se comportó como su investidura requería con los funcionarios.

“Muy tarde, lo descubrió muy tarde (...) cuando a usted lo escogen para gobernar, usted tiene que poner freno a lo que usted considera que son los desvaríos políticos que van a repercutir en la sociedad, como están repercutiendo ahora”, dijo a la prensa.

Vargas fue cuestionado sobre las declaraciones de Medina de ayer domingo en las que afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el gobierno que hizo no fue “la mejor versión de ellos”. Su planteamiento fue una especie de mea culpa.

El exlegislador, quien todavía milita en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se refirió al tema al acudir la tarde de este lunes al velatorio de la dirigente política y educadora Yvelisse Prats de Pérez en la Funeraria Blandino, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional.

Palabras de Danilo

TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.