Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juntas Electorales
Juntas Electorales

Delegado del PLD afirma situación en Junta del Distrito se debe a incapacidad de la JCE

Expresó que en el país todo el candidato que pierde afirma que lo engañaron

El delegado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante la Junta Electoral del Distrito Nacional (JEDN), Franklin de la Cruz, afirmó que la situación que ocurre en la Junta del Distrito es debido a la incapacidad de la Junta Central Electoral (JCE) para preparar a los funcionarios de los colegios.

“Lo que aquí está pasando está a la vista de todos, que no es más que la incapacidad que tuvo la JCE y la JEDN para preparar a los funcionarios de los colegios electorales y aun sabiendo que participaron en unas elecciones municipales hace poco tiempo, repitieron a las mismas personas, ya que son los mismo problemas que hay, entonces no se trata del PLD”, denunció de la Cruz.

Expresó que el partido no tiene que ver con esa parte, pero si estaban defendiendo los escaños que les corresponden.

Afirma que la intención que se tiene es que el día de hoy se realice un boletín último provisional, parn que se comienceb a contar los votos nulos, los cuales deben ser incorporados al sistema.

“Todo el que pierde en este país dice que lo engañaron, eso es parte de la cultura del dominicano. No conozco los números de los candidatos a diputados y cuáles son sus nombres, esa parte nunca me ha interesado, yo solo defiendo los escaños del PLD”, dijo el delegado.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UASD y periodista en Diario Libre.