Delegado del PRM se enfrenta a trompadas con presidente de mesa electoral en Cristo Rey

  • En el recinto no se pudo iniciar el proceso de votación en ninguna de las 13 mesas
$!Delegado del PRM se enfrenta a trompadas con presidente de mesa electoral en Cristo Rey
Uno de los involucrados en la trifulca es detenido.

El delegado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante el recinto electoral que se encuentra en la escuela La Milagrosa de Cristo Rey se enfrentó con uno de los representante de la Junta Central Electoral (JCE).

El recinto tuvo que ser reforzado con más agentes policiales porque personas en las afueras de la escuela lanzaron botellas hacia la escuela.

Diego Félix, delegado del PRM, se enfrentó a trompadas con el presidente de la mesa 1532 de la escuela La Milagrosa solo identificado como Óscar.

En este recinto no se pudo iniciar en proceso de votación en ninguna de las 13 mesas que habilitaron en la escuela que hay en el recinto.

Los representantes de la junta y los delegados de los partidos tuvieron que salir del lugar sin el chaleco que los identifican.

A las 11:11 de la mañana de hoy el presidente de la JCE anunció la suspensión de las elecciones municipales en el todo el país debido a problemas con el sistema del voto automatizado que se implementaba en 18 municipios que representan el 62 % del electorado.

20200216 https://www.diariolibre.com

+ Leídas