Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ayuntamientos
Ayuntamientos

Denuncian Cámara de Cuentas incumple plazos de auditorías a cabildo de Guerra

Comunitarios del municipio dice que la revisión a las cuentas se hizo en el período 2016-2017 y que el pasado lunes era el último día para entregar resultados

Expandir imagen
Denuncian Cámara de Cuentas incumple plazos de auditorías a cabildo de Guerra
Organizaciones del municipio de Guerra dicen que venció el plazo para que la Cámara de Cuentas entregara los resultados de auditorías al ayuntamiento de esa localidad realizada en el período 2016-2017. (ARCHIVO)

Juntas de vecinos, asociaciones y dirigentes comunitarios del municipio San Antonio de Guerra denunciaron hoy que la Cámara de Cuentas incumple la entrega de auditorías realizadas a la alcaldía de ese municipio para saber sobre el manejo dado a los fondos que administran las autoridades municipales.

Jaime Rincón, representante de los comunitarios, explicó que el organismo fiscalizador realizó en febrero del año pasado un levantamiento a la alcaldía, correspondiente al período 2016-2017, pero aún no ha entregado el informe, a pesar de que ayer era el último día para hacerlo.

En tanto, en la Cámara de Cuentas informaron este martes que los informes están en el departamento jurídico y no tienen fecha para entregarlos.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.