Diputado acusa a Gonzalo Castillo de “salir a comprar voluntades de legisladores”

  • Le sugirió desempeñar sus funciones como ministro y dejar que los congresistas hagan su trabajo

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Carlos Quiñones, acusó al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, de “salir a comprar voluntades a los legisladores” para que voten en el Congreso Nacional a favor de una reforma Constitucional que habilite al presidente Danilo Medina para las elecciones del 2020.

Quiñones aseguró que a varios legisladores del PLD les han ofrecido sumas de dinero y cargos en el Gobierno a cambio de su voto durante una posible reforma.

“La carretera Navarrete- Puerto Plata tiene seis años en construcción y nosotros quisiéramos saber por qué Gonzalo Castillo, que le explique a la provincia de Puerto Plata, por qué esa carretera no la ha terminado, o sea la reconstrucción, en eso es que él tiene que ponerse y él tiene entonces que dejar que nosotros como congresistas decidamos y no salir a comprar voluntades a los legisladores”, dijo el congresista.

Dijo que incluso un dirigente del Movimiento Democrático Alternativo (MODA) se está prestando a esa tarea, pero no lo identificó.

20190708 https://www.diariolibre.com

+ Leídas