Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reelección
Reelección

Diputado acusa a Gonzalo Castillo de “salir a comprar voluntades de legisladores”

Le sugirió desempeñar sus funciones como ministro y dejar que los congresistas hagan su trabajo

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Carlos Quiñones, acusó al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, de “salir a comprar voluntades a los legisladores” para que voten en el Congreso Nacional a favor de una reforma Constitucional que habilite al presidente Danilo Medina para las elecciones del 2020.

Quiñones aseguró que a varios legisladores del PLD les han ofrecido sumas de dinero y cargos en el Gobierno a cambio de su voto durante una posible reforma.

“La carretera Navarrete- Puerto Plata tiene seis años en construcción y nosotros quisiéramos saber por qué Gonzalo Castillo, que le explique a la provincia de Puerto Plata, por qué esa carretera no la ha terminado, o sea la reconstrucción, en eso es que él tiene que ponerse y él tiene entonces que dejar que nosotros como congresistas decidamos y no salir a comprar voluntades a los legisladores”, dijo el congresista.

Dijo que incluso un dirigente del Movimiento Democrático Alternativo (MODA) se está prestando a esa tarea, pero no lo identificó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.