Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Diputado advierte leonelistas echarán “el pleito” dentro del PLD para evitar repostulación de Danilo

Expandir imagen
Diputado advierte leonelistas echarán “el pleito” dentro del PLD para evitar repostulación de Danilo
Fotografía de archivo del diputado Juan Carlos Quiñones. (DIARIO LIBRE/ LUIS GÓMEZ. )

El diputado peledeísta, Juan Carlos Quiñones, advirtió que los seguidores del expresidente Leonel Fernández “echarán el pleito dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)” para evitar que se reforme la Constitución de la República a fin de permitir una nueva repostulación del presidente Danilo Medina.

Sin embargo, el legislador afirma no están haciendo nada para dividir el PLD y que “todas las opciones están sobre la mesa”.

Leonel Fernández es un sentimiento dentro del PLD y en la sociedad dominicana”, dijo el legislador al ser entrevistado en el programa Infórmate, tras destacar que más de 800 mil ciudadanos que no pertenecen a ningún partido político respaldan las aspiraciones de Fernández, por lo que se vio precisado a organizar sus fuerzas dentro del PLD y en la sociedad.

Pese a elogiar el gobierno de Danilo Medina, quien tiene al frente del país dos periodos consecutivos, Quiñones lamentó que en República Dominicana “el fantasma de la reelección” siempre esté presente y sostuvo que no respaldarán bajo ninguna circunstancia una nueva modificación como la ocurrida en 2015.

Adelantó que se realizarán otros actos, reuniones y almuerzos, como el ocurrido la semana pasada con 35 legisladores, para desarrollar planes y estrategias para evitar la modificación de la Constitución.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.