Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Diputado electo es cuestionado tras publicar que está “armao, bebío y con cuarto”

Expandir imagen
Diputado electo es cuestionado tras publicar que está “armao, bebío y con cuarto”
La imagen que publicó el domingo el diputado electo. (INSTAGRAM)

SANTO DOMINGO. El diputado Elías Báez anunció el domingo a través de su cuenta de Instagram @eliasbaezd que iba a celebrar su triunfo político en el pasado torneo electoral. La publicación era una foto de un arma de fuego junto a cajas de bebidas alcohólicas y el mensaje: “Así nos tiene este gobierno armado hasta los dientes para que no nos atraquen, como dicen por ahí, armao, bebió y con cuarto”.

Báez ganó la curul para la Cámara de Diputados por Santo Domingo Oeste por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), pero antes militó en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del que renunció alegando que no le permitían crecer.

En una publicación anterior en Instagram Elías Báez muestra su rostro junto a la parte trasera de un vehículo en el que se ven cajas con los productos que se iban a consumir en la fiesta con el mensaje: “@eliasbaezd Hoy es la fiesta del triunfo del Diputado Elías Báez, hoy se bebe y se come”.

Expandir imagen
Infografía

La mañana de este martes el político recalcó su mensaje con una foto de un fusil y explicando las publicaciones anteriores: “Para los que me están criticando por la publicación, el domingo era la fiesta de nuestros seguidores por el triunfo obtenido en las elecciones pasadas, a celebrarse en nuestra finca.

Lo que sale en la foto son 3 botellas de vinos para nuestros invitados, y yo darme mi copita que creo que no es nada malo .??????. Y el arma larga es una escopeta que tiene la apariencia de arma de guerra.

Y siempre nos la llevamos para ir a la finca para matar pájaros.

Y por si se cruza algún delincuente.

Y claro hay que andar armao, hasta que el gobierno resuelva la delincuencia” (sic).

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -