Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Diputado instaurará “Paredón Moral” para denunciar a quienes intenten reformar Constitución

Develará imágenes de quienes apoyan la reforma constitucional

Expandir imagen
Diputado instaurará “Paredón Moral” para denunciar a quienes intenten reformar Constitución
La promoción que usa el diputado para la actividad. (FUENTE EXTERNA.)

Todavía sin que se despejen dudas a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sobre una eventual reforma constitucional para habilitar al presidente Danilo Medina como candidato para la Presidencia, los ánimos políticos se han exacerbado en el Congreso Nacional.

Ante los dimes y diretes entre los legisladores, que incluyen polémicas sobre “la compra de conciencia para apoyar la reforma”, el diputado reformista Pedro Botello anunció que el próximo martes presentará frente al Congreso “el Paredón Moral”, donde develará las imágenes de quienes apoyan una modificación a la Carta Magna.

“Vamos a instaurar ese paredón para proyectar la imagen de los que defienden la Constitución y en una página negra la imagen de los que se vendan como mercaderes de la política”, aseguró.

Sostuvo que será un espacio de vigilancia para aquellos que se dejen tentar por los reeleccionistas. La actividad de Botello será este martes 14 a las 10 de la mañana.

“Ese paredón será colocado cuantas veces sea necesario frente al Congreso. Ahí haremos juicios populares, presentaciones artísticas y otros eventos que llamen la atención de los legisladores”, destacó.

"“Vamos a instaurar ese paredón para proyectar la imagen de los que defiende la constitución y en una página negra la imagen de los que se vendan como mercaderes de la política” "Pedro BotelloDiputado reformista
TEMAS -

Periodista dominicana, uasdiana, escribe sobre política, elecciones y más.