Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Diputado perremeísta afirma Santiago ha sido olvidado por autoridades oficialistas

Anunció su aspiración a la senaduría por Santiago

Expandir imagen
Diputado perremeísta afirma Santiago ha sido olvidado por autoridades oficialistas
Vista del legislador Ulises Rodríguez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM). (FOTO: DIARIO LIBRE/ CÉSAR JIMÉNEZ)

El diputado Ulises Rodríguez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), anunció este sábado que busca ostentar la candidatura a senador para los comicios del 2020 por su organización política en Santiago.

“Les he convocado a ustedes a este encuentro para informarles que estaremos en las calles en los próximos días trabajando para convertirnos en el candidato a senador por el PRM para las elecciones del 2020”, subrayó Rodríguez en una reunión con dirigentes municipales y provinciales del partido opositor, efectuado en el sector Marilópez, de la Zona Sur.

Asimismo, informó que en Santiago existe un gran deseo de cambiar no solo las autoridades nacionales, sino las municipales y congresionales.

Dijo que Santiago ha sido olvidado no solo por el Gobierno Central, sino por sus autoridades municipales y las legislativas oficialistas.

Precisó que los municipios de esta provincia no se sienten representados con el actual senador, por lo que el PRM está llamado a llenar ese gran vacío de representación que tiene en el Congreso Nacional.

Además de Rodríguez, en el encuentro hablaron Andrés Cueto, Federico Reynoso y Santiago Portes, dirigentes del PRM a nivel municipal y provincial.

TEMAS -