Diputado que fue a la sesión de la Cámara dio positivo a coronavirus

  • Se trata de Roberto Berroa de Monte Plata por la Fuerza del Pueblo
  • La diputada Gloria Reyes pide a Salud Pública hacerle la prueba a todos los legisladores que estuvieron en la sesión
$!Diputado que fue a la sesión de la Cámara dio positivo a coronavirus
Roberto Berroa es la nueva víctima de la enfermedad.

Otro diputado dominicano salió positivo al nuevo coronavirus. Se trata de Roberto Berroa, legislador de Hato Mayor por la Fuerza del Pueblo.

El diputado acudió a la sesión de este jueves y horas después comunicó a sus compañeros que salió positivo a la prueba del COVID-19 a través de un mensaje que colocó en un chat que tienen los legisladores, de acuerdo a una fuente que pidió reservas de su nombre.

También envió un audio a su equipo de trabajo en el cual le informa sobre su situación. Le dice que desde hacía días le habían hecho la prueba y que fue este jueves que le entregaron los resultados.

El positivo del legislador provocó que la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Gloria Reyes, pidiera al Ministerio de Salud Pública hacerle la prueba a todos los diputados que acudieron a la sesión de hoy.

“A @SaludPublicaRD lo oportuno es que a todos los diputados y al personal de la @DiputadosRD

se le realicen las pruebas del #Covid19. En la sesión de hoy participó un colega que ha sido informado esta tarde de su diagnóstico positivo al virus. Con él serían 6 positivos. 1-2”, posteó en su cuenta de Twitter @GloriaReyesG.

Otros de los diputados con coronavirus son Radhamés Camacho, presidente de la Cámara; Gustavo Sánchez, vocero del Partido de la Liberación Dominicana; Luis Henríquez y Manuel Diez.

20200410 https://www.diariolibre.com

+ Leídas