Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Diputados del PRM abandonan la sesión cuando se conoce el proyecto de Ley del Presupuesto

SANTO DOMINGO. El Bloque de Diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se retiró hoy de la sesión legislativa en momentos en que se debatían los aspectos que contempla el proyecto de Ley de Presupuesto General del Estado en demostración de desacuerdo con las partidas que contempla el plan de gastos y rentas del Poder Ejecutivo.

El vocero de la bancada Alfredo Pacheco explicó que decidieron salir en momentos en que Gustavo Sánchez, vocero del Bloque del Partido de la Liberación Dominicana, exponía distintos argumentos para sustentar la política de endeudamiento del Gobierno debido a que a este se le habría otorgado “un tiempo extra del que le corresponde”.

“Decidimos salir del hemiciclo y que aprueben ellos y carguen con la responsabilidad de que vamos a tener un país trabajando para darle al Gobierno un presupuesto en el que no va a resolver ningún de los problemas fundamentales que tenemos en la República Dominicana”, concluyó Pacheco en compañía de los demás diputados del PRM que estaban presentes en la sesión de la Cámara de Diputados.

Pacheco indicó que el hecho de que no se conciba una partida especial para las provincias afectadas por las lluvias en el norte y noroeste del país también era una señal de que no podían permanecer en el hemiciclo.

TEMAS -