Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Dirección de crecimiento de Luis Abinader reúne a dirigentes del Distrito Nacional

Realizó un acto de cierre de campaña con la presencia de Carolina Mejía

Expandir imagen
Dirección de crecimiento de Luis Abinader reúne a dirigentes del Distrito Nacional
Carolina Mejía, secretaria general del PRM en la actividad.

El equipo de la Dirección Nacional de Crecimiento con Luis Abinader en el Distrito Nacional, realizó un acto de cierre de campaña, donde se dieron cita nuevos partidarios provenientes de los setenta barrios que conforman las tres circunscripciones de la capital, en apoyo a la candidatura de Luis Abinader.

La producción y coordinación de la actividad, estuvo a cargo de Greymer de Peña, director de la organización, estuvo acompañado del equipo de la dirección ejecutiva del organismo y de los gestores sectoriales provenientes de otros partidos, movimientos independientes, activistas sociales, miembros de gremios empresariales y profesionales, juntas de vecinos y clubes deportivos.

De Peña expresó, ‘‘con determinación decidimos sumarnos al cambio que el país necesita. En tan solo 3 meses hemos logrado esta hazaña de sumar más de 10,500 nuevos inscritos en la meta nacional de esta dirección, lo que seguro será un factor determinante para el triunfo en primera vuelta de Luis Abinader. Hoy ratificamos nuestra fe, nuestro compromiso y la profunda creencia en el propósito común que nos une para hacer realidad el triunfo”.

La actividad estuvo encabezada por el Edgar Féliz Méndez, director nacional de crecimiento, quien felicitó el trabajo realizado por su equipo de la capital, dijo sentirse orgulloso del logro de ese importante eje de expansión de la campaña del PRM.

“Al día de hoy, la Maquinaria Nacional de Crecimiento está aportando más de 56,000 nuevos inscritos a la plataforma del PRM en todo el país, lo que sin dudas re confirma que la candidatura de Luis Abinader ha estado y seguirá creciendo, lo que sellará el triunfo en la primera vuelta de las elecciones del 5 de julio”, dijo.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo de la alcaldesa y secretaria general del PRM, Carolina Mejía, quien manifestó: “felicito a este equipazo, agradezco a todos y todas los que decidieron sumarse al cambio, desde nuestro partido agradecemos el encomiable trabajo que han realizado y nos comprometemos a que Luis Abinader y los hombres y mujeres de nuestro partido, harán un gobierno que no los defraudará”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.