Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Encuentro
Encuentro

Director de RD2044 celebran encuentro navideño para periodistas

RD2044 es una iniciativa del expresidente Leonel Fernández que plantea 1,200 proyectos de infraestructuras.

Expandir imagen
Director de RD2044 celebran encuentro navideño para periodistas
Periodistas de los diferentes medios juntos a César Fernández. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. En un ambiente de alegría, risas y apretones de manos, el director ejecutivo del proyecto urbanístico RD2044, César Fernández, realizó un encuentro navideño en el que compartió con periodistas, comunicadores y personalidades de la vida pública.

El agasajo ofrecido por César Fernández, quien es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y director ejecutivo del proyecto RD2044, valoró la asistencia de los presentes y dijo sentirse altamente agradecido.

“Me siento muy complacido de que hayan sacado un espacio de su tiempo para compartir con nosotros, tanto yo como nuestro equipo agradece todo el apoyo que nos han brindado durante estos años, pero sobre todo apreciamos el gran servicio que han brindado a la sociedad dominicana, siempre objetivos y apegados a los mejores intereses del país y de la democracia, resaltó el alto dirigente político”.

Fernández, deseó un feliz año 2019 a todos los presentes, e invitó a compartir cada vez más en familia y a fortalecer los vínculos de amistad, amor y confraternidad.

RD2044 es una iniciativa del expresidente Leonel Fernández que plantea 1,200 proyectos de infraestructuras en toda la geografía nacional para impulsar al país hacia el desarrollo y a una mejor calidad de vida de sus habitantes.

TEMAS -