Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Dirigente perredeísta asegura que el Sector Externo PRD se fortalece

El abogado Aneury Batista afirmó que buscarán "llevar a Miguel Vargas a la presidencia”

Expandir imagen
Dirigente perredeísta asegura que el Sector Externo PRD se fortalece
El abogado y comunicador Aneury Batista. Fuente externa

El director nacional del Sector Externo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Aneury Batista, dijo que ese organismo se está fortaleciendo para “llevar a Miguel Vargas a la presidencia” de la República Dominicana.

“Nosotros estamos recorriendo el país de cabo a rabo, coordinando los trabajos del poderoso Sector Externo que estamos conformado, pero esto tiene un solo fin, y es llevar al ingeniero Miguel Vargas a la presidencia de la República”, expresó Batista.

“El ingeniero Miguel Vargas ha demostrado capacidad de manejo en todas las instituciones que ha ocupado, fue director de la CAASD y todavía lo recuerdan como el mejor, fue secretario de Obras Públicas y fue el mejor y fue Ministro de Relaciones Exteriores y también fue el mejor, eso nos garantiza que también cuando sea presidente, será el mejor”, concluyó en un comunicado de prensa.

El también abogado y comunicador social señaló que el país está viviendo momentos de turbulencias. Dijo que Vargas tiene el “buen manejo de la cosa pública” y que representa eso al ciento por ciento.

Las declaraciones de Aneury Batista fueron dadas en visita a la región Este del país, donde se organiza el Sector Externo PRD para juramentar a su coordinador regional y los coordinadores provinciales en los próximos días.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.