Distanciamiento social y gel en manos, así inicia la votación en el CONSA, en Los Prados

  • Una persona con el dispensador de gel desinfectante a la entrada del recinto, compuesto de 12 mesas electorales, se ocupa de higienizar las manos a cada votante

Una larga fila, donde se mantiene la distancia entre personas, caracterizó el inicio de las votaciones está mañana en el colegio Nuestra Señora de la Altagracia (CONSA), del sector Los Prados, en el Distrito Nacional.

Una persona con el dispensador de gel desinfectante a la entrada del recinto, compuesto de 12 mesas electorales, se ocupa de higienizar las manos a cada votante.

Una mujer en podium mientras ejercía su derecho al voto en el colegio Nuestra Señora de la Altagracia (Consa), del sector Los Prados.
Una mujer en podium mientras ejercía su derecho al voto en el colegio Nuestra Señora de la Altagracia (Consa), del sector Los Prados. ( )

De manera voluntaria, Darío Ledesma, acudió con cajas de mascarillas extras para donarlas a las personas que no dispongan de una o a aquellos que tenga una, a su juicio, deteriorada.

La larga fila en esta ocasión sorprendió a Daniel Porfirio, ciudadano que vota en el Consa desde el año 1978 y nunca había visto colas en ese lugar. Él llegó a las 6:00 de la mañana a ejercer el sufragio protegido con su mascarilla para evitar el contagio del Coronavirus que produce el COVID-19, una enfermedad que se mantiene activa en el país, con más de 36 mil personas contagiadas y provocado la muerte de 786 personas.

Las votaciones iniciaron a eso de las 7:15 minutos.

20200705 https://www.diariolibre.com

+ Leídas