Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Domínguez Brito cree que un gobierno del PRM sería un retroceso para el país

Considera que para seguir hacia adelante se debe “continuar obra del PLD y del presidente Medina”

Expandir imagen
Domínguez Brito cree que un gobierno del PRM sería un retroceso para el país
Francisco Domínguez Brito en San Cristóbal. (FUENTE EXTERNA)

Para Francisco Domínguez Brito, aspirante a la candidatura presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), un gobierno encabezado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) representaría un retroceso, sobre todo en el área educativa.

A través de una nota de prensa de su equipo de campaña, el político sostuvo que es fundamental para el país “la continuidad y profundización de la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina”.

De acuerdo a Domínguez Brito, quien fue procurador general de la República y Ministro de Medio Ambiente, la revolución en el sistema educativo no puede detenerse y “el PRM representaría un paso hacia atrás en este proceso encaminado a una mejor formación de la juventud y la ciudadanía en general”.

“En materia educativa el próximo paso adelante es enseñar a pensar a nuestros muchachos, descontinuar la práctica de la memorización, avanzar hacia la formación integral en el arte y el deportes y que puedan nuestros jóvenes contar con las habilidades necesarias para que puedan enfrentarse a los desafíos que le da la vida”, dijo en una actividad que hizo en la provincia San Cristóbal.

Expresó que estas ejecutorias garantizan para la juventud bases sólidas para formar familia, ser exitosa en la formación universitaria o técnica y encontrar empleos bien remunerados y dijo que ese es, por tanto, “los principios sobre los cuales debemos trabajar”.

Significó que las estancias infantiles son unas de las obras más trascendentes del presente gobierno, por lo que se propone, de ganar la candidatura presidencial y la Presidencia, no solo darle continuidad sino también ampliarla y profundizarla.

“PRM destruiría el 911”

En su intervención ante los dirigentes de San Cristóbal del PLD, Domínguez Brito elogió, según la nota de prensa, la introducción en esa privincia del Sistema del 911 y dijo que, ante la ineptitud e incompetencia del PRM, un gobierno de esa organización destruiría y lanzaría por la borda esta y otras iniciativas de los gobiernos peledeistas a favor de la nación.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.