Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Domínguez Brito: “Demostraré que los honestos y sin padrinos pueden llegar al poder”

Asegura que la juventud confiará en él

Expandir imagen
Domínguez Brito: “Demostraré que los honestos y sin padrinos pueden llegar al poder”
Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial del PLD.

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, advirtió que demostrará en las primarias de la organización y en los venideros comicios que no sólo los deshonestos y los que están apadrinados por sectores poderosos tienen la oportunidad de alcanzar el poder en la República Dominicana.

Sostuvo que las fuerzas vivas, y especialmente la juventud, confiarán su suerte a un candidato que, implementaría los cambios y transformaciones que requiere el país y que son más expeditos sin ataduras ni complicidades con tales sectores.

“Se derrumbará el mito de que hay que tener dinero, no importa cómo se consiguió, para alcanzar la primera magistratura y seguir gobernando para sectores minoritarios y en perjuicio de los que han sido marginados y olvidados a través de los años”, aseveró.

Recalcó que “vamos a vencer a los incrédulos, los que manejan la tesis peregrina de que los buenos pueden llegar y serán esos mismos sectores quienes nos darán la razón porque contamos con su favor, que espero se manifieste con confianza y determinación”.

Puntualizó que “solo nos detendría, en la lejana y difícil posibilidad de que cayéramos, los que asumieren una postura pesimista, sin creer en sí mismos y que los buenos somos más”.

El precandidato presidencial del PLD encabezó diversas actividades en San Pedro de Macorís con dirigentes, militantes de la entidad y representantes de otros sectores sociales y económicos que le respaldan.

TEMAS -