Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Domínguez Brito: “No podemos dar paso a ofertas políticas improvisadas”

El precandidato presidencial del PLD dice que no se puede permitir que el partido opositor vuelva al poder

Expandir imagen
Domínguez Brito: “No podemos dar paso a ofertas políticas improvisadas”
Francisco Domínguez Brito al encabezar un multitudinario acto en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. (FUENTE EXTERNA)

El precandidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, llamó este domingo a no improvisar ni volver al pasado ni permitir que una minoría desprestigie la obra de gobierno de esa organización.

Dijo que los peledeístas no pueden arriesgarse a que gobierne el partido opositor “que solo trae crisis y caos cada vez que llega al poder”.

“No es tiempo de inventos, no podemos dar paso a ofertas políticas improvisadas u oxidadas, no tiremos por la borda todo lo que hemos logrado. No podemos equivocarnos al elegir” aseguró.

Sostuvo que se debe seguir construyendo un nuevo país, ya que no es tiempo de vender el sueño de un Nueva York chiquito.

“No es tiempo de prometer la República Dominicana de 2044. Queremos mejorar la calidad de vida del dominicano”, precisó en un acto celebrado en el Palacio de los Deportes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.