Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Domínguez Brito presenta programa de gobierno para su eventual presidencia

Se comprometió a erradicar la pobreza, a crear empleos dignos y a fomentar el desarrollo de diversos sectores

Expandir imagen
Domínguez Brito presenta programa de gobierno para su eventual presidencia
Imagen tomada de la cuenta de Twitter del precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito. (FUENTE EXTERNA)

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, presentó este martes el programa de gobierno que desarrollaría de obtener la candidatura y ganar los próximos comicios.

En lo que definió lo que serían sus prioridades, sostuvo que trabajará por el diálogo, la cooperación público-privada comunitaria, la cercanía con todos los sectores del país, la honestidad en toda la actuación del gobiern, la mano firme y cero tolerancia ante lo incorrecto.

Se comprometió a erradicar la pobreza, a crear empleos dignos y a fomentar el desarrollo agropecuario, minero, eléctrico y del turismo, así como a fortalecer la competitividad, el crecimiento y la promoción de las Pymes.

Domínguez Brito dijo que la seguridad pública la garantizará en base a la prevención, persecución y transformación del sistema penitenciario.

Indicó que su proyecto de gobierno también contempla el relanzamiento del sector industrial y de zonas francas, entre otros.

“Ya no estamos en los tiempos de hacer cuentos y de vender ilusiones, estoy decidido a construir y promover un desarrollo integral en todas las comunidades”, afirmó.

TEMAS -

Periodista dominicana, uasdiana, escribe sobre política, elecciones y más.