Dos hombres armados cargan con RD$27,600 y materiales de votación en Barahona

  • Ocurrió la madrugada de este domingo
  • El presidente del colegio electoral 070 y su acompañante se trasladaban en un motor y los asaltantes en una pasola
$!Dos hombres armados cargan con RD$27,600 y materiales de votación en Barahona

Dos hombres armados interceptaron al presidente de un colegio electoral de Barahona y a su acompañante y los despojaron de RD$27,600 y materiales de votación y el padrón electoral.

Los hombres armados se trasladaban en una pasola e interceptaron al presidente del colegio electoral número 70 próximo a la cañada de Popoy, del sector Alto Velo, en Barahona.

La información fue confirmada por el presidente de la Junta Electoral, Wilfrido Peña, quien dijo que la Junta Central Electoral repuso inmediatamente el dinero sustraído.

El presidente del colegio electoral al que despojaron del dinero es Luis Antonio Sánchez, quien estaba acompañado de Robert Ramírez Ramos, secretario colegio 070 de Cristo Rey del sector Savica de Barahona. Se desplazaban en un motor y los dos asaltantes en una pasola.

En Barahona hay 58,800 ciudadanos hábiles para ejercer el voto.

El pasado jueves también en la Junta Electoral de Santiago se robaron 37 millones de pesos y este domingo la JCE dijo que los recuperó todo. Por este hurto hay varias personas detenidas, entre ellos personal de seguridad y empleados de la junta santiaguera.

20200705 https://www.diariolibre.com

+ Leídas