Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Eduardo Estrella agradece su elección como senador de Santiago

“No necesito privilegios porque soy un hombre que quiero servir a mi pueblo”, expresó

Expandir imagen
Eduardo Estrella agradece su elección como senador de Santiago
El senador electo de Santiago del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Eduardo Estrella. (DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVÁREZ)

El senador electo de Santiago del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Eduardo Estrella, agradeció al pueblo por su elección como representante de esta demarcación en la Cámara Alta.

“Quiero en el día de hoy, a los que votaron por mí, Luis Abinader y doña Raquel, darles las gracias”, expresó Estrella.

El líder del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC) se definió como el senador de todos los dominicanos.

Estrella, quien ya fue senador de Santiago en el período legislativo 1994-1998, anunció que no utilizará la placa oficial que le corresponde como legislador.

“No necesito privilegios porque soy un hombre que quiero servir a mi pueblo”, expuso.

Expandir imagen
Infografía
Eduardo Estrella habló durante un encuentro con la prensa, acompañado por la dirección municipal y provincial del PRM. (DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVÁREZ)

Dijo que será en el Congreso Nacional un ente de concertación, sin confrontaciones, para colaborar con la gestión de gobierno del presidente electo Luis Abinader.

Estrella habló durante un encuentro con la prensa, acompañado por la dirección municipal y provincial del PRM, donde agradeció a sus autoridades, a la dirigencia regional, zonal, regidores del municipio y distritos municipales, por haber asumido su candidatura como propia del partido.

La candidatura de Eduardo Estrella fue apoyada por una coalición de 16 partidos. Además del PRM y DxC, lo respaldaron el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Partido Humanista Dominicano (PHD), Frente Amplio, Alianza País, la Fuerza del Pueblo, Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Fuerza Nacional Progresista (FNP).

También el Partido de Unidad Nacional (PUN), Partido Demócrata Institucional (PDI) Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Alianza por la Democracia (APD), Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) y País Posible (PP).

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.