Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Luis Abinader
Luis Abinader

El “boche” de Raquel Arbaje a una usuaria de Twitter

“Se lo digo y lo hago en público. Es mi cuenta. Mi decisión. Saludos”, respondió la esposa del presidente Abinader a una sugerencia de una cibernauta

Expandir imagen
El “boche” de Raquel Arbaje a una usuaria de Twitter
Imagen de archivo de la primera dama, Raquel Arbaje. (DIARIO LIBRE)

La primera dama, Raquel Arbaje, se convirtió en tendencia la mañana de este jueves inmediatamente publicó una respuesta a una usuaria de Twitter, quien le recomendó decirle en persona al presidente Luis Abinader un mensaje que difundió en público, a través de esos canales.

La reacción de Arbaje se entiende en “buen dominicano” como un “boche” a la sugerencia que le hizo la cuenta identificada como Alta Gama (@planetajupiter0).

Alta Gama recomendó a la esposa del presidente Luis Abinader decirle al jefe de Estado “en persona” lo que publicó ayer antes de su discurso, sobre que “estaba a su “lado y con amor al prójimo” como él.

“Cuando creo que necesitas de mi abrazo eres tú con tu ejemplo, tenaz, que me arrulla”, decía el primer tuit de Arbaje que generó varias reacciones, entre ellas la de @planetajupiter0.

“Entiendo que debió decírselo a él en persona”, publicó la usuaria de Twitter, a lo que respondió al primera dama de la República: “Se lo digo y lo hago en público. Es mi cuenta. Mi decisión. Saludos”.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Dominicana O&M, profesión que ejerce desde el 2004 en diferentes medios, especialmente impresos.