Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

“El Boli” abre una “casa de arte” por oficina política

Dijo que quiere que su centro de campaña sea una aventura visual y resaltar el talento de los jóvenes del municipio Santo Domingo Este

Expandir imagen
“El Boli” abre una “casa de arte” por oficina política
Bolívar Valera quiere ayudar a los jóvenes. (FUENTE EXTERNA)

Bolívar Valera (El Boli), quien aspira a diputado en la circunscripción 2 del municipio Santo Domingo Este por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) abrió este domingo la oficina donde despachará sus asuntos relativos a la campaña electoral de su proyecto político.

En el lugar se encuentra una casa de arte con exposiciones de muralistas y otras expresiones de artistas plásticos de la comunidad, de acuerdo a una nota de prensa.

“No tendré una oficina política, sino una casa de arte. Y es que el arte no solo tiene la capacidad de embellecer todo lo que toca, sino que tiene la capacidad de transformar la conciencia de las comunidades y su gente, dijo.

De acuerdo a la nota, el comunicador quiere resaltar el talento de jóvenes residentes en Santo Domingo Este, “llevando su arte a las paredes del local y centro de campaña del aspirante a la diputación, siendo su oficina política el inicio de una aventura visual a través del talento de los jóvenes del municipio”

Valera indicó que un pueblo con arte es un pueblo con una acertada visión al desarrollo, ya que, las acciones artísticas traen consigo valores de mejora social, desde crear individuos autocríticos, disciplinados, y con una visión de resolución ante los problemas cotidianos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.